jueves, 8 de diciembre de 2011

Sogni

Estar allí, tumbados en tu cama. Abrazados, mirándonos a los ojos como si fuera el último día. Como si nada de aquel maravilloso momento fuese a repetirse. Jamás olvidaré el tacto de tus dedos acariciando mi espalda, de tus labios besando mi cuello. Jamás olvidaré todos los te quiero que dijimos, que sentimos. Los infinitos sentimientos que nuestros ojos desbordaban. Jamás olvidaré lo mucho que nos costó despedirnos, lo mucho que me costó salir de aquella habitación que siempre recordaré. Al igual que tampoco olvidaré ese mensaje de: Mi habitación te echa de menos. Al igual que ese soñaré contigo esta noche.
Si supieras el desorden que has dejado en mis ojos, atropellando mi respiración con aquel beso roto. Si supieras que de tu susurro no me logro olvidar y que aquel abrázame fuerte se me clavó como un puñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario