lunes, 9 de enero de 2012

Stupid people.

A veces pienso que la gente es idiota, se piensan que no me doy cuenta cuando su sonrisa es falsa, cuando me dan dos besos en lugar de un abrazo y luego me vienen de best friends. A veces pienso que no se dan cuenta de que sé cuando sus lágrimas son más falsas que cualquier cosa, que no se dan cuenta de que sé leer miradas, de que cada gesto que hacen son mil palabras que tachan una sola de las que dicen realmente.
Gente estúpida que no valora lo que tiene, que se ríen de lo que probablemente los habría hecho las personas más felices de la Tierra, que hacen daño a las personas que probablemente las habrían protegido, que no habrían permitido que las hicieran daño. Estoy muy harta de encontrarme con falsedades tales, de ver como hay gente que de lo tontos que pueden llegar a ser echan su vida a perder incluso sin darse cuenta. Lo siento de verdad, pero me río de estas personas. Me río de que no puedan mirar a alguien y pensar: "Es mi mejor amigo/a". Porque realmente no tienen mejores amigos, ni si quiera amigos. No tienen a nadie que realmente daría todo por ellos, que realmente se preocupe por ellos y que esté dispuesto a lo que sea con tal de ver una sonrisa. No ven lo absurdo de su vida, una rutina sin sentido donde no tienen a lo que aferrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario