jueves, 5 de abril de 2012

Dear Life Saver

En cuanto lo ví me tiré sobre él para encontrarme en sus brazos, sabiendo que sabría congelar mis lágrimas de alguna manera o de otra, sabiendo que me comprendía y que todo lo que pasaba lo estaba viviendo conmigo. Lo estábamos viviendo juntos.
Es que sinceramente, he llegado a la conclusión de que es mi ángel de la guarda. De que alguien de repente pensó que necesitaba a alguien que me ayudara a seguir adelante y hace poco más de dos años lo mandó a él. Y desde entonces, cada vez que lo miro a los ojos me doy cuenta de lo importante que es para mí, que a cada segundo del día puedo llamarlo si lo necesito, o que cada cambio de clase puedo correr a buscarle que estará dispuesto a darme una colleja para que espabile, que puedo contarle mi vida que estárá dispuesto a escucharme y a aconsejarme como mejor pueda. No sé como una persona puede marcar tanto una vida, como cada frase que dice se queda grabada en mi memoria y en mi corazón como una espina, para recordar siempre estos años que estamos viviendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario