lunes, 21 de mayo de 2012

Cada día somos más grandes

Me gusta cuando saboreamos el vacío, cuando rozamos el filo del precipicio. Me gusta cuando estamos apunto de rendirnos, cuando no queremos seguir adelante. Me encanta cuando estamos las cinco llorando, cuando hacemos lo que sea por quedarnos solas porque es importante. Me gusta cuando peor estamos, cuando hasta duele. Me gusta cuando parece que se va a acabar, cuando hasta nosotras pensamos que no hay arreglo. Me encanta cuando está todo oscuro y no se puede ni respirar del dolor que se acumula entre pulmón y corazón.
Me gusta porque siempre nos sujetamos, porque cuando una pronuncia en voz alta las palabras "esto se acaba" otra que opinaba lo mismo sale a luchar con uñas y dientes y sobrevivimos. Me gusta porque siempre sabemos encontrar soluciones, porque siempre encontramos un camino que por muy largo que sea, nos arregla la vida. Me gusta porque nuestros ojos inundados en pequeñas gotas de agua salada muestran el amor que llevamos dentro, muestran lo mucho que nos queremos y que no sabemos vivir separadas. Me gusta porque siempre hay salida, porque buscamos cualquier forma de encontrarnos entre cuatro paredes prohibidas que escuchen a nuestro corazón. Y digo corazón en singular porque nosotras solo tenemos un corazón, y es el corazón SDAWI que cada día late más y más fuerte, que cada día siente cosas diferentes, que cada día crece un poquito más y que nos va a mantener juntas por siempre y más. Me encantan porque me hacen ver la luz y me hacen respirar ya no aire, sino una felicidad abrumadora de la que no quiero escapar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario