miércoles, 23 de mayo de 2012

How to love

A lo mejor debería de tener más valor algunas veces..  A lo mejor debería aprender a ser más directa y dejar de lado las letras..  A lo mejor esto acabe de una vez por todas con nuestra historia.. Voy a besarte.
Una sonrisa. Una copa. Una charla. Una sonrisa. Una mirada cómplice. Baile. Locura. Otra sonrisa. Cien personas. Una sola. Otra mirada cómplice. Un susurro. Vámonos. Un vistazo alrededor y antes de darme cuenta ya estaba fuera. Acaricié su mano como unas mil veces. Caminamos y dejamos que el tiempo pasara sin importarnos. Nos tumbamos en nuestro sitio y como siempre, arropados el uno en el otro, contamos las estrellas en silencio, disfrutando del momento. Creo que perdí la capacidad de controlar mis sentidos y comenzó mi corazón a dejarse llevar. El frío nos calaba hasta los huesos o incluso más, nos calaba el alma y dejamos de pensar con claridad. Se mezclaban en nuestras cabezas sentimientos con alcohol, mala combinación. Corazones a flor de piel cuando acabamos entre mis sábanas, abrazados y mirándonos a los ojos. Unos dedos acariciaron mi mejilla cuando finalmente perdí la cabeza y decidí ser sincera. A lo mejor no deberíamos estar aquí, pero deberías saber que voy a besarte. Infinidad de sonrisas se colisionaron con nuestros labios entre beso y beso, infinidad de miradas que despilfarraban ansias de locura, de un beso o dos más. No recuerdo unas manos tan suaves, pero ambos sabíamos que estaba mal y allí seguíamos, sin mediar palabra, saboreando el color y brillo de nuestros ojos, asombrados por la cantidad de besos que se pueden dar en tan poco tiempo. Creo que es hora de que me vaya. Y lo vi alejarse hasta que se dio la vuelta. No puedo irme sin darte un último beso. Y mientras el sol apareció tras el horizonte me dio el beso más dulce que han saboreado mis labios. Me has enseñado a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario