domingo, 2 de septiembre de 2012

Soulmate

Que bonito parece el mundo cuando sé que tú también sonríes al otro lado de la pantalla, aunque sólo sea porque te burlas de mí. Que bonito parece todo cuando te acuerdas de mí, o cuando dices que te gustaría estar conmigo en ese preciso instante. Me encanta cuando se me para el corazón con tus palabras, me encanta cuando sé que no hay nada pero en ese momento para mí ese "nada" es todo. Me encanta cuando en las noches que no puedo dormir imagino que estás a mi lado y me abrazas, y sin querer se me escapa una sonrisa de idiota; o cuando te imagino feliz a mi lado, riéndonos de todo. Tu sonrisa sería capaz de iluminar toda esta jodida ciudad. Me encanta cuando escucho alguna de nuestras canciones, un escalofrío me recorre el cuerpo y es como si todo me sonriera.
Que dulces saben los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario