domingo, 28 de octubre de 2012

Soulmate

Acompáñame a mis sueños que me he perdido en ellos, ya no siempre diferencio entre lo que es realidad y lo que no. Se me pone cuesta arriba, ¿sabes? No siempre es fácil llevar esto. Hoy son 15 días sin tu voz. Pero cada mañana despierto antes para ver el amanecer, y lo veo contigo aunque no estés, lo veo imaginando que sonríes cuando yo, que me besas cuando menos sentido tiene hacerlo. Quiero perderme contigo, llegar juntos al final del horizonte, llegar contigo hasta el límite, hasta donde no haya nada más; y allí quiero mirarte y no dejarte pronunciar palabra, quiero mirarte a los ojos y susurrarte un suave y cálido te amo. Quiero regalarte la luna, hacerla tuya, y así en las noches que no salga estar yo contigo para que no estés sólo, y cuando haya luna llena que no sea necesaria mi presencia para que pienses en mí.
Dejemos que se nos escape el presente juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario