domingo, 4 de noviembre de 2012

Soulmate

¿Cómo he podido perder tanto la cabeza? Esto se me ha escapado ya de las manos, me tiembla el corazón con tu sonrisa, me tiembla el corazón con tu mirada, me tiembla el corazón con tu recuerdo. Me tiemblan las manos al recordar tus labios, tus dulces besos.
Tengo miedo. Estoy increíblemente acojonada. ¿Y si lo acabo estropeando todo?¿Y si te pierdo? No podría permitírmelo, no puedo vivir sin ti. No sé vivir sin ti. Siento más de lo que nunca he creído que llegaría a sentir, más de lo que nunca creí que nadie pudiera sentir. Pero por otra parte sé que esto es lo que quiero, eres lo que quiero el resto de mis días a mi lado, lo que quiero ver cada mañana nada más despertar, así que llega el momento de arriesgarlo absolutamente todo. Sin rendirme; nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario