miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soulmate

03:10 de la madrugada. Ya es Jueves. En los últimos tres días he dormido un total de 5 horas, bienvenidos a la semana más estresante de mi vida. Bienvenidos a los paseos por el siglo XIX, a los viajes a América, Alemania o Italia. Mi cabeza ahora mismo está algo colapsada, pidiendo horas de sueño a gritos y exijiendo algo de tranquilidad. Por un segundo he levantado la vista del papel y me he encontrado con mis ojos en el reflejo del cristal. Las ojeras están tan marcadas que parece que son maquilladas; se me inundan los ojos y por un momento he pensado que iba a venirme abajo. Entonces lo he recordado. Lo he recordado abrazándome con fuerza, besándome con ternura, cantándome al oído alguna canción mientras me acaricia el pelo. 8 días de espera y podré entregarme al azar y perderme en sus caricias.
Amor, te estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario