lunes, 14 de enero de 2013

Soulmate

Dime por favor amor en qué preciso instante, en qué exacto suspiro dejó mi alma de pertenerme. No logro descubrir en el momento exacto en el que me volví tuya. He descubierto que, a cada instante, me basta con mirar a mi alrededor para sentir que estás conmigo, a mi lado. Es tan sencillo como imaginar que voy cogida a tu mano cuando camino, que te ríes tú tambien de mis chistes malos. Hasta con 189 kilómetros de distancia, de vez en cuando me parece que eres real, que estás aquí. Contigo he aprendido que también una mirada es capaz de acariciar, que también un susurro es capaz de besar. Me abandono a ti, estoy en tus manos. Sin darme cuenta, los días, los meses y los folios en blanco han ido pasando bajo este lápiz que ha escrito poco a poco nuestra historia, y ahora, en este momento que no es ni principio ni mucho menos final, te puedo asegurar que cuando me rozas siento explotar un nuevo big bang, que cada vez nos hacemos más y más grandes. ¿Te das cuenta, amor? Nuestro big bang.
Nuestro, de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario