viernes, 1 de marzo de 2013

Soulmate

Se me acaban las palabras para hablar de ti, se me acaban los recursos para hacer entender realmente lo que puedo llegar a sentir.
Tu pelo revuelto, tus profundos ojos marrones iluminados por el fuego al calor de la chimenea, tu preciosa y besable sonrisa, tu piel suave, tu cuello, tu manos. Me enloqueces. El simple hecho de rozarte hace que despierten las mariposas de mi estómago. Besar cada lunar de tu espalda, acariciar toda tu piel, poder quedarme embobada mientras fundimos nuestro amor en uno solo... Porque yo ya no soy sola, yo ya solo soy contigo. Me perdería para siempre encerrada en tus brazos, me perdería para siempre respirándote y haciéndote feliz. Soy tuya, completamente. He dejado de pertenecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario