domingo, 31 de marzo de 2013

Soulmate

Mi día IV me ha devuelto algo de vida, me ha devuelto la tranquilidad, la calma. Me perdí entre notas con cada canción y entre baile y baile te dediqué más de un te quiero en cada mirada. Te veía reír y no podía evitar pensar que si eras capaz de reír, es que aunque no me gusten las circunstancias a ti te hacen estar bien, y ese ha sido siempre mi propósito. Si tú eres feliz, es que lo estamos haciendo bien. Tal vez nos equivocáramos, pero te deseaba tanto. Te miraba y no podía evitar pensar que así era como tenía que ser, que no había motivo para que tuviéramos que separarnos, y entonces llegó la sensación de despedida y necesité saborearte de verdad, como nunca, con ansia. Yo y mis ganas de ti.

Ahora, pase lo que pase, la espera se hará más leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario