lunes, 4 de marzo de 2013

Soulmate

"Supongo que como de costumbre no te esperabas algo así, tan espontáneo y repentino. También sé que no puedo compararme con tu forma de escribir, pero llevaba días pensando y al final he dado el paso para comenzar a escribir esta carta. No quiero que pienses que es fruto de San Valentín, que también se aprovecha, sino porque te quiero todos y cada uno de los días que llevamos juntos y no solo pienso demostrártelo un día que sea señalado, sino todos y cada uno de los días que la vida, el destino y nosotros podamos ofrecernos, ya que eso para mí sí es demostrar el amor en una pareja.
La navidad pasada y las semanas posteriores a esta me han hecho darme cuenta de muchísimos sentimientos que te iré mencionando. En el período que hemos estado más tiempo juntos has sabido ganarme de forma impresionante con miles de gestos y actos como tu mirada penetrante, tu sonrisa enternecedora, tus sorpresas, tu cariño... Y así podría seguir hasta que los adjetivos perfectos se acabasen. Estos días de no poder vernos me han mandado a relucir lo mucho que me has impactado, debido a que te añoro a cada momento y a cada instante, añoro todo lo que te pertenece y hasta el último rincón de tu dulce sonrisa.
Tú solita has conseguido introducirte en ese grupo de personas que no olvidaré nunca porque has sido capaz de devolverme la sonrisa, de volver a hacerme sentir lo que es el amor, y lo más importante, me has abierto los ojos y me has dado algo por lo que luchar. Solo tú has sido capaz de sacarme de mi oscuro pasado y hacerme aprender que hay mil cosas por las que ser feliz, y ¿sabes? Me alegro de que hayas sido tú esa persona y doy gracias a todo por poner a alguien como tú en mi vida. No sé si llegarás a creerme algún día o no pero nunca me cansaré de recordarte que eres la mejor persona que he podido conocer. Aún no llego a entender como alguien como yo puede ser tan querido por ti, pero he llegado a un punto en el que creo que debo valorarme un poco y pienso que no hay nadie que nos merezca más a ninguno de los dos que nosotros mismos, por eso no pienso desperdiciar esta oportunidad que he obtenido y no voy a consentir perderte tan fácil porque espero y quiero que no salgas nunca de mi vida.
PD: Inmaculada Soriano López, te quiero como el chico enamorado en el que me he convertido y pese a que nos veamos poco seguiré soñando para poder encontrarnos como cada noche en nuestro escondite perfecto, el de nuestros sueños.
Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario