lunes, 1 de abril de 2013

Día VI

Sexto día con tu ausencia. Ya da igual el día, tú no estás.

Que no, que yo tenía razón, que eras lo que me salvaba de todo esto, no hay una sola persona que me haga sentir realmente bien si no eres tú, con tus buenos días, con tus manías, con nuestras horas muertas colgando el uno del otro. Tengo a mi Diego, es la única persona que me hace sentir medianamente feliz, creo que a estas alturas sólo confío y creo en él, no hay más. Sé que no va a dejarme sola. Pero ¿y tú?¿Qué va a ser de nosotros? Que no soy nada sin ti, que estoy hundida, que eras y sigues siendo mi jodida vida, no soy sin ti, no me veo sin ti.  ¿Se supone que ahora tengo que olvidar lo que siento por ti y empezar de cero después de tanto? Porque si es así aviso de antemano que soy incapaz, no puedo aguantar pensar en otro tú en mi vida. Si no eres tú no hay nada.

Cada vez aguanto menos al mundo, cada vez lo detesto todo más y más, el cuerpo y el alma me piden huir de aquí, lejos, cuanto antes. Tal vez a tu vera; tal vez al fin del mundo, para seguir esperándote allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario