martes, 16 de abril de 2013

Soulmate

Me has arrancado las pesadillas, me has secuestrado del infierno, me has robado el vacío. He resucitado de mis cenizas cual ave fénix, se han esfumado mis demonios, han desaparecido mis sombras. Adiós a la oscuridad, al averno, a los largos silencios y las madrugadas amargas.

Bienvenido tú, que eres mi luz, mi vulnerabilidad, mi puerto seguro, mis mañanas, mis noches, mi punto fuerte, mi punto débil. Bienvenido tú, que solo traes cosas bonitas, que me has devuelto la sonrisa, que contagias la felicidad, que arrastras la alegría, la esperanza, las ganas de vida. Bienvenido tú, que me has hecho crecer, cambiar, madurar, ser mejor con el mundo y conmigo misma. Bienvenido tú, que me has creado, que me has guiado a ser quien soy, que me has traído al hoy. Bienvenido tú, que eres mi bien, mi picardía, mi tesoro más preciado, mi alma gemela, mi paz, mi guerra.

Bienvenido tú, que eres mi tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario