miércoles, 8 de abril de 2015

I keep cruising.

   Silencio.

   Detente, calla todo tu entorno aunque grite. No prestes atención a todo lo que no seas tú mismo.

   ¿Puedes notarlo? Late el corazón, vibra dentro de ti, fuerte. Intenso. Y quiere que lo escuches, que te escuches. Cualquiera puede oír lo que hay fuera, pocos podemos escuchar lo que hay dentro.

   Mi corazón (y todo lo demás dentro de mí) quiere fluir. Desprender luz, desprenderme. Quiero palparme las dudas, acariciarlas, mimarlas, dejarlas estar, y saciarlas y calmarlas sin prisa. Quiero hacerme con mis ganas de ser, con mis ganas de crecer. Seguir desenredando infinitos, poder hacer que más ojos se vacíen sobre mí, desanudar almas.

   Tengo tanto que comer(me), alcanzar(me), descubrir(me).

No hay comentarios:

Publicar un comentario