domingo, 12 de abril de 2015

Stay hungry, stay foolish.

   Me he encontrado un espejo que sutilmente me pregunta porqué soy. "Soy para crecer, exprimir y empaparme. Soy para aprovechar oportunidades, para darme a aquellas disimuladas esencias que me abran sus puertas y para devorar almas que sepan volar".

   Me he encontrado una sombra que de forma delicada me pregunta quién soy. "Ahora, justo ahora, soy unos bolsillos llenos de piedras y una espalda cargada de mentes vacías que convierten en tarea de titanes mi avanzar. Soy mi propia consciencia recordándome todos mis errores -que han sido también algo de acierto- y todo aquello que ahora persigo. Soy una luz que me grita no que vacíe mis bolsillos sino que empiece a caminar desnuda y libre. Soy mi inconformismo, mis tremendamente infinitas ganas de fluir en sintonía con las nubes, mi hambre insaciable de ideas. Soy mis pequeñas dosis de realidad, mi imprudencia, mi arriesgarlo todo y perder y seguir apostando. Y ganar.

   Soy mi lucha.

   Esto soy ahora, justo ahora. Mañana vuelve a preguntar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario